A Secret Weapon For Videntes de Medjugorje

two - Con foundation en las investigaciones de la Iglesia sobre los acontecimientos de Medjugorje, no puede ser afirmado que se trate de apariciones o revelaciones sobrenaturales. Eso significa que hasta ahora la Iglesia no ha admitido que ninguna de las apariciones sea sobrenatural o mariana.

la recepción sobrenatural extraordinaria de las revelaciones de Dios de tipo carismático, cuando Dios revela alguna cosa a alguien para la edificación del pueblo de Dios.

De todas formas, debido a la prohibición del obispo diocesano, desde abril de 1985, los niños dejaron de usar el entorno de la iglesia como lugar de las apariciones. A partir de ese momento, tuvieron lugar en una sala de la casa parroquial.

A partir de entonces, uno entiende que el Diablo está dispuesto a perder un poco para ganar mucho más en poco tiempo, y por eso apenas le molestan los pocos «buenos frutos» ocasionados accidentalmente por Medjugorje.

A partir de entonces transcurre un periodo en silencio donde el obispo se vuelve discreto. Y tienen que llegar los primeros meses de 1982 para que la interferencia de la controversia franciscana consiga que M. Pavao Žanić se vuelva contra las apariciones. De todas maneras, los peregrinos siempre han ido respetuosamente a visitar al Obispo a Mostar. Varios videntes han ofrecido su vida para que cesara el conflicto, durante el cual, M. Pavao Žanić había tenido que prohibir a sus sacerdotes ir a los encuentros o alentar a los fieles. M. Pavao Žanić falleció el 11 de enero de 2010.

Este rumor fue objeto en 1998 de dos desmentidos de parte del padre Lucíano Cristino, director de los estudios y del oficio de difusión del santuario de Fátima:

Aunque las apariciones no cuentan con el reconocimiento oficial de la Iglesia Católica, miles de fieles peregrinan anualmente al lugar, donde se ha erigido incluso un templo.

Eso concuerda con el comunicado conjunto del cardenal Kubarić y de monseñor Žanić del día 9 de enero de 1987. M. Žanić ha devuelto en un primer momento un dictamen negativo tras haber estudiado los hechos, y después, como lo prevén las Normas de 1978 cuando el fenómeno rebasa el marco de la diócesis, el obispo hizo un llamamiento a una comisión para ayudarle a estudiar mejor los hechos.

La Diócesis de Brescia adviseó en un comunicado que el decreto de la CDF "ha declarado que el señor Vlasic ha incurrido en la pena de excomunión", que solo puede ser levantada por la Santa Sede.

el Papa mando una comision a Medjugorie y ya aprobo el Santuario es usted mas que el Papa? que mal esta usted influenciado por el demonio !!! los mensajes que usted menciona no existen en Medjugorie yo estuve presente en ese lugar y se siente tan fuerte la presencia de Dios una paz enorme !! como explica usted que cuando la Virgen se aparece personas poseidas por el demonio y que no tenian ni idea de ello se pongan a gritar y hablar en lenguas extranas ??? y despues quedAN liberadas acaso satanas lucha contra el mismo?? sabe usted que tambien hubo un sacerdote con las mismas ideas ridiculas como las suyas y cuando la Virgen aparecio el no la vio tomo agua bendita y la quizo arrojar hacia donde estaba la Virgen y no pudo hacerlo?

«Los miembros de todas las creencias son iguales ante Dios. Dios gobierna sobre toda creencia como un soberano en su reinado. En el mundo todas las religiones no son las mismas porque todos los hombres no han cumplido con los mandamientos de Dios. Los menosprecian y los rechazan».

Cuando el obispo Zanic los interrogó, en lugar de admitir esta razón no tan brillante, primero le dijeron que habían ido a «buscar las ovejas» y luego «a recoger flores».

Según Elise Harris, el 12 de mayo de 2019, el Papa Francisco autorizó las peregrinaciones a Medjugorje considerando el número significativo de personas que vienen a Medjugorje y "los abundantes frutos de gracia que brotan de ella". Si bien ahora las diócesis y las parroquias pueden organizar peregrinaciones oficialmente, el permiso no abordó las cuestiones doctrinales aún pendientes relacionadas con la autenticidad de las supuestas visiones.

En octubre de 1985, see this sin embargo, el Cardenal Ratzinger y el Obispo Zanic tuvieron acceso a todas las pruebas relativas a un escándalo que el padre Vlasic había perpetrado con una monja de su orden. Vlasic estaba en la misma situación concubinaria que Vego, pero había tenido mucho cuidado de ocultarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *